En el Año 2027, grandes corporaciones biomédicas experimentan con la neuroprótesis, implantes que dotan a las personas de habilidades y conocimiento. Adam Jensen es el especialista en seguridad que protege los intereses y secretos de una de estas corporaciones, cuando un ataque contra sus instalaciones le provoca graves daños, que sólo se curan con implantes.
Nuestro protagonista decide comenzar una misión para averiguar quién ordenó el ataque y, para ello, necesitará hacer uso de la última tecnología en implantes, debiendo utilizarlos en diferentes situaciones.
Deus EX: Human Revolution contempla un entorno oscuro y completo, con escenarios muy conseguidos y con una presencia tecnológica notable. Piratería informática, armas customizables, implantes para conseguir diferentes habilidades… todo para conseguir su meta.
El argumento del juego nos lleva hasta un punto en el que descubrimos que el ataque sufrido es sólo fruto de una conspiración global que deberemos de detener con todo lo que esté en nuestras manos.
Deus Ex: Human Revolution llegará en 2011 a PC, Xbox 360 y PS3.
0 comentarios :
Publicar un comentario