Los rumores en torno a Angelina Jolie y sus hijos no terminan, primero se le criticó por la forma masculina en que viste a Shiloh, y ahora una niñera afirma que su imagen de súper mamá es una farsa.
“El hogar Jolie-Pitt es más caótico de lo que cualquiera podría imaginar, es un lugar donde reinan las discusiones, palabras de cuatro letras, las peleas entre hermanos e insultos”, declaró la ex niñera de la familia a la página de Internet entertainmentwise.
Los conflicto, añade la empleada, son principalmente entre Maddox y Pax, hijos adoptivos de la actriz, pues los dos niños tienen mal carácter.
De acuerdo con la niñera, Maddox, de 9 años, bebe vino de manera habitual. Además, Jolie apenas pasa tiempo con sus seis hijos, ya que prefiere realizar otras actividades.
“Incluso cuando está en casa, usualmente se refugia en su cuarto hablando por teléfono. Le gusta tomar el papel de ser súper madre, pero realmente no pasa mucho tiempo con los niños”, señaló.
En las últimas semanas, también le han llovido críticas a Angelina por manipular a Shiloh para que se vista como hombre.
“Fue decisión de Angelina cortarle el cabello. Tiene la idea de que cada niño debe tener una personalidad específica elegida para ellos prácticamente al momento de nacer”, expresó una fuente cercana a la actriz a la revista Life & Style.
Sin embargo, la actriz afirmó en una entrevista que la imagen masculina de su hija ha sido decisión de la pequeña, pues ella le rogó que le cortara el cabello como niño.
Angelina es madre adoptiva de Maddox, Pax y Zahara, y es madre biológica de Shiloh y los gemelos Vivienne y Knox.
0 comentarios :
Publicar un comentario