La demanda, interpuesta el pasado 23 de julio en un juzgado de Nueva York, pide una compensación de 30.000 dólares por la mencionada infracción de plagio, además de otra de 150.000 dólares con motivo de haberlo realizado de forma deliberada.
Sin olvidar el sustancioso porcentaje del 50 por ciento de los beneficios generados hasta la fecha. En definitiva, unas cifras verdaderamente millonarias por Modern Family, una de las producciones televisivas de mayor éxito en la actualidad.
Al parecer Martin Alexander, afirma que durante meses estuvo por Nueva York y Los Ángeles haciendo contactos con las emisoras para llevar adelante su proyecto.
Titulado por aquél entonces Looney Ben. En su previa incluso hablaba de la actriz Sofía Vergara para uno de los papeles protagonistas.
La demanda se interpuso a escasos dos meses del lanzamiento de la segunda temporada de Modern Family en los Estados Unidos.
La cual arrancó el 22 de septiembre. Por ahora no hay más datos o información sobre las intenciones de los productores de la serie.

0 comentarios :
Publicar un comentario