Las estrellas que más brillan en el firmamento de las 'celebrities' se dieron cita el pasado domingo en la alfombra roja de los Teen Choice Awards. La gran triunfadora de esta nueva edición de los premios que otorga el canal de televisión estadounidense FOX fue, sin duda, la saga 'Crepúsculo'.
Sus protagonistas Robert Pattinson, al que sorprendió en el backstage una Katy Perry disfrazada, Kristen Stewart y Taylor Lautner se llevaron a casa varias tablas de surf gracias a los votos de los adolescentes de entre 13 y 19 años de edad. Pero ellos no fueron los únicos que captaron la atención de los focos en esta ceremonia donde se honra a lo mejor del año en música, cine, deportes y televisión.
Las 'celebrities' mejor vestidas
La gran noche de los Teen Choice Awards, celebrada en el anfiteatro Gibson en Universal City, California, fue el escenario de un desfile de auténticas bellezas que, con sus sofisticados vestidos, pusieron la nota de glamour al evento.
Entre las famosas mejor vestidas estaba una radiante Ashley Greene. La actriz que da vida a la vampiresa Alice Cullen en 'Crepúsculo' lució espectacular con un minivestido floral de Valentino acompañado de accesorios en negro, joyas de Stephen Russell y una acertada melena suelta y ondulada.
La acriz compitió en belleza con otra gran famosa del momento, Kim Kardashian, que marcó estilo con un vestido negro y ceñido de Zuhair Murad y optó por una elegante cola de caballo de peinado. Por su parte, Lea Michele, actriz de 'Glee', se decantó por un diseño de Naeem Khan en tono verde con brillantina, que acompañó acertadamente con unas plataformas y pelo suelto ondulado.
Selena Gomez fue otra de las artistas que brilló con luz propia y, con su minivestido blanco, demostró ser un referente de estilo entre los adolescentes.
En el apartado masculino, la prensa no apartó sus objetivos de los actores Chace Crawford, Cory Monteith, de 'Glee', y Joshua Jackson, que destacaron por su elegancia y saber estar.
0 comentarios :
Publicar un comentario