A sus 36 años, la controversial modelo sigue en auge y vuelve a ser portada de la “biblia de la moda” Vogue, por vez número 30. Con sólo un abrigo encima, la modelo posaba para el september issue de este año.
Moss ha conseguido la atemporalidad, cosa que muchas modelos y actrices desearían,. Fue descubierta en 1988, cuando se encontraba en un aeropuerto a la edad de 14 años. Desde entonces ha sido una de las modelos más reconocidas y demandada por los diseñadores y fotógrafos más importantes del mundo.
Con un abrigo color madera de la casa de modas inglesa Burberry, la modelo se muestra en la portada del número de septiembre, quizá el más importante de todo el año. Se trata de la sexta portada de Moss para ‘Vogue’ en esta década, pero aparte de aparecer en la tapa, la modelo ha hecho varias apariciones para esta revista.
Hubo momentos en los que su carrera estuvo muy cerca de finalizar. En 2005 se publicaron unas fotografías en las que la modelo supuestamente estaba consumiendo drogas, generando todo tipo de controversias. Su reputación se fue al piso y los contratos que había firmado fueron cancelados, aunque pronto se recuperó y volvió a ascender a la cúspide. En los últimos 5 años se ha mantenido en parte gracias al éxito obtenido por su propia línea de ropa.
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario