PES 2011: "El objetivo principal es volver a ganarnos al público hardcore"

Desde la llegada de la actual generación de consolas, Electronic Arts se ha posicionado por encima de Konami en lo que a fútbol se refiere, con mayores ventas y críticas más favorables para FIFA en detrimento de PES. Konami lo sabe muy bien, y Jon Murphy, marketing manager de la compañía en el Reino Unido ha admitido que han perdido parte de su público: 
“Lo que queremos evitar es la pérdida de seguidores hardcore. Si soy totalmente sincero, debemos preocuparnos porque esto ha empezado. Durante años nos quedamos en los laureles y asumimos que nunca sucedería”, se sincera al medio CVG. “Lo que ahora tenemos es un punto de referencia con EA que tenemos que superar, lo cual está bien. Es un reto. Pero eso no es nuestro objetivo principal. Nuestro objetivo es el de asegurarnos que no perdemos más seguidores, sino que volvemos a ganarnos a los jugadores hardcore”. 
Admite que la rivalidad es sana, y que normalmente en cada territorio europeo suele vender más una de las franquicias de fútbol, señalando a España, Francia e Italia como territorio PES.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario