Tablet, iSlate, iPad o como quiera que lo acaben llamando. No es oficial, pero Apple tampoco niega nada, así que se da por hecho que este miércoles se presentara de manera oficial este invento futurista con el que todo el mundo se muerde las uñas imaginando sus posibilidades.
Todos los jugones deberíamos estar atentos a semanjante dispositivo, pues los de Cupertino ya tontearon con la posibilidad convertir su iPhone en una consola portátil con unos muy buenos resultados, lo cual podría ser un indicio de que con este nuevo aparato van a sacar partido a una más que segura pantalla multitáctil que sería excelente en shooters o juegos de estrategia, aunque bien es cierto que los Macintosh nunca fueron ordenadores enfocados al público Gamer, con un reducido catálogo casi imposible de encontrar en países como España.
Aunque tampoco nos debemos dejar llevar por su enfoque futurista y esos diseños que nos hacen salivar, ya que su reducido tamaño podría suponer que se tratase de un “iPhone vitaminado” y no un verdadero ordenador con las prestaciones suficientes para mover juegos de nueva generación o unos gráficos decentes.
0 comentarios :
Publicar un comentario