OS X 10.8 Mountain Lion Nuevo Sistema Operativo de Mac

El nuevo 10.8 introduce novedades que comparte con iOS, el software para los iPhone y iPadde Apple. Aunque el de Cupertino es el mayor fabricante mundial de 'smartphones', su participación en el mercado de los PCs es todavía escasa, por lo que la idea de enlazar ambos podría impulsar la venta de ordenadores.
Es por ello que Mountain Lion incluye aplicaciones y funciones que antes eran exclusivos de los dispositivos móviles de Apple: los mensajes, notas o notificaciones, que dan una zancada desde iOS 5 a Mountain Lion. Más de cien prestaciones nuevas cuya versión final estará disponible a finales de verano de 2012. El sistema tiene presenta fuerte apuesta con 'icloud', el servicio en la nube de Apple que almacena y sincroniza datos entre dispositivos móviles y Macs. 'IChat' y 'FaceTime', se agrupan y son sustituídos por 'iMessages'.
La creación de anotaciones con una nueva aplicación de notas permite añadir fácilmente películas, enlaces, fotos...y sincronizarlas automáticamente gracias a 'icloud'. Twitter se convierte en un privilegiado del nuevo sistema operativo de Apple, los usuarios podrán enviar mensajes con sus iPhone desde cualquier parte.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario