Marg Helgenberger dice adios a CSI


Marg Helgenberger's Tearful "CSI" Goodbye on ET... por Margamania

"Ha sido una quinta parte de mi vida, y ha sido todo un viaje", dijo Marg, conteniendo las lágrimas. "¿Cómo puedo salir de esto? ... Es mucho más que un trabajo y es por eso que tiene tal impacto en mí."
Entertainment Tonight fue a la mano como Helgenberger filmó sus escenas último de la serie, y sus compañeros de reparto, tanto antiguos como nuevos,todavía no puedo creer que se va.
Jorja Fox, quien dejó la serie en la temporada 8 para regresar poco después, nos dice que todavía mantiene la esperanza de que Marg volverá al igual que lo hizo. 
"Me llaman cariñosamente este trabajo El Hotel California", se ríe Jorga. "Hay una línea en la canción que dice que usted puede consultar en cualquier momento que quiera, pero usted nunca puede salir, y he hecho esa broma a ella varias veces en el último par de semanas. Yo soy como, 'se le atrás "... Yo creo que en mi corazón de corazones. Creo que eso hace que sea más fácil de decir adiós a su derecha ahora, porque en mi corazón que volverá en algún momento, en algún momento."
"Todos los días me gustaría hacer una broma acerca de su estancia," dijo el co-estrella Ted Danson, sin embargo, el novato de CSI comprende el deseo de alejarse en este momento de su vida. "Once años y medio es mucho tiempo y parte de lo que quiere apuntalar su materia en otra parte."
En cuanto a si o no Helgenberger consideraría un cambio, ella nos dice que está manteniendo sus opciones abiertas, pero es "ciertamente abierto a ella."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario