Samsung Galaxy S3 tendrá procesador de cuatro núcleos

El medio SammyHub, conocido por aportar novedades importantes en relación a los dispositivos de Samsung, acaba de informar que el nuevo Samsung Galaxy S3 podría ser el primer teléfono móvil inteligente del mercado que llevaría integrado. Las recientes filtraciones nos cuentan que el teléfono incorporaría un procesador Samsung Exynos 4412 de cuatro núcleos, mucho más potentes por descontado que los actuales procesadores de uno o dos núcleos, instalados en dispositivos tan vigentes como el Samsung Galaxy S2, el Samsung Galaxy S o el LG Optimus 3D, por citar algunos ejemplos que ya están en el mercado.
El procesador que podría formar parte de este nuevo equipo sería un ARM Cortex A9, rompiendo con la tradicional integración del Tegra 2 de NVIDIA. Se espera, en el caso de este nuevo dispositivo, que el nuevo procesador funcione a una velocidad de 1,5 GHz, lo que ofrecería a los usuarios del Samsung Galaxy S3 un potencial sin par, tanto a la hora de ejecutar las principales funciones del dispositivo, como de hacer funcionar aplicaciones de alto voltaje y hasta mejorar muchísimo en el apartado multimedia y gráfico. Se espera, además que el teléfono tenga una memoria RAM mucho más elevada, de hasta 1,5 GB, además de un rendimiento superior en el apartado de la batería. Las previsiones nos indican que la tercera generación del Samsung Galaxy consuma un 30% menos.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario