HP tuvo un intento fallido con su estrategia de tablets, luego de presentar su TouchPad con sistema operativo WebOS, que a pesar de ser un buen producto, no logró despegar y quedo opacado por el éxito de la iPad de Apple.
Sin embargo, la compañía que se encuentra realizando varios cambios, apuntará a las tablets en 2012 gracias al nuevo Windows 8, que promete marcar un cambio en un mercado liderado por Apple y en donde Android aun no ha logrado el despegue esperado.
Nokia, que presentó esta semana su línea de smartphones Lumia con Windows Phone 7, también comentó que está interesada en desarrollar tablets con Windows 8 y aprovechar la buena relación que la finlandesa tiene con la compañía de software.
La combinación de los teléfonos Nokia con Windows Phone, más las futuras tablets con Windows 8 permitirán reforzar un ecosistema que cada día promete estar más ligado.
Windows 8 llegará en 2012, probablemente en el segundo semestre del año y será un único OS que dará poder a computadoras All-In-One, Laptops y tablets, en diferentes versiones.
0 comentarios :
Publicar un comentario