Sus creadores han recalcado que esta será la última entrega de las aventuras de Ezio, y que cerrará la trilogía de sus aventuras que comenzó con la segunda parte y continuó con La Hermandad. Y nos han demostrado que están trabajando para aumentar todavía más la espectacularidad de la saga, mostrando un muy buen trailer.
En dicho trailer podemos ver a Ezio, en la ciudad de Constantinopla, la nueva localización de esta entrega, allí se enfrenta a un numeroso grupo de soldados enemigos, hasta que la imagen de Altair, su antepasado, le confunde y lo atrapan. En esta entrega además relacionan la historia de ambos protagonistas, cerrando así esa parte de la historia para después continuar por otros hilos argumentales.
Tras el vídeo de introducción, demostración jugable en la que vemos a Ezio caminando por la nueva ciudad hasta encontrarse con soldados enemigos. Es nuestra oportunidad para conocer las nuevas armas del juego, la primera una bomba explosiva, que lanza a un grupo de enemigos que cae inmediatamente derribado. La segunda, una bomba de humo que deja aturdidos a los enemigos para que podamos deshacernos de ellos sin mayores dificultades.
De ahí avanzan hacia unos barcos en el puerto, mostrando otra novedad, las cuerdas que hay por la ciudad y que Ezio utiliza a modo de tirolesa para desplazarse más rápidamente por la misma. Allí en los barcos sabotearon otras embarcaciones mediante el uso de un cañón.
Tras esto se produce una de las escenas más espectaculares, la huida de los barcos en llamas. El jugador tuvo que escapar a toda prisa de mientras la madera ardía a su alrededor.
0 comentarios :
Publicar un comentario