No tuvo que pasar mucho tiempo para que EA nos diera a conocer los primeros detalles de su próximo título de conducción, Need fos Speed: The Run; antes que nada, la compañía desarrolladora afirma que este juego está siendo desarrollado por Black Box, un estudio de la misma Electronic Arts.
Los rumores apuntan a que el motor gráfico y de física que estrenará Battlefield 3 -por supuesto me refiero a Frostbite 2 de DICE-, también será utilizado en este título, comenzaron con las recientes declaraciones de la gente de EA; estas declaraciones afirman a que la saga Need for Speed avanzará a otro nivel este año, que sorprenderán a los jugadores con una excelente historia (sí, este nuevo NFS tendrá una historia sólida),.
Acerca de la historia mencionó lo que se veía venir gracias al primer tráiler, la historia se centrará en las carreras clandestinas, estas nos harán recorrer desde San Francisco hasta Nueva York, en este trayecto habrá cambios significativos en los entornos, ciudades, montañas, nieve.
Autolog, mismo que fue implementado en Need for Speed: Hot Pursuit, estará de regreso.
Need for Speed: The Run llegará a las tiendas el 15 de noviembre, está siendo desarrollado para los sistemas, PC, PlayStation 3, Xbox 360, también disponible para Nintendo 3DS y NIntendo Wii.
0 comentarios :
Publicar un comentario