Con la renovación confirmada, el foco ahora pasa a las negociaciones individuales, recordando que el creador de la serie, David Shore, no tiene un contrato para la próxima temporada; y lo mismo sucede con Lisa Edlestein; aunque todo parece indicar que no habrán grandes problemas.
Excepto por Edlestein todo el reparto principal ha confirmado su participación en la posible última temporada de la serie, algo que fue confirmado hace solo algunos días cuando Robert Sean Leonard y Omar Epps firmaron sus nuevos contratos.
Al parecer Fox consiguió lo que quería, y como parte de la reducción de costos Universal negoció los nuevos acuerdos con Leonard, Edelstein y Epps, en algunos casos pidiendo una reducción de salario y en otra de episodios.
Aunque no se conocen las cifras exactas, los tres actores ganan 175.000 dólares por episodio, cifra que será mantenida por Leonard y levemente modificada para los otros dos actores.
Sobre el futuro de House después de su octava temporada todavía no se conoce nada, pero considerando la dureza de las negociaciones y los deseos de Hugh Laurie de no renovar su contrato actual parece muy difícil que podamos disfrutar de una novena temporada.
Con la renovación de House y Bones, Fox se asegura una temporada más de sus series dramáticas más exitosas, por lo que seguramente todos los ejecutivos están respirando con mayor tranquilidad.
0 comentarios :
Publicar un comentario