Una de las consolas portátiles más esperadas en el mercado de Japón es la Nintendo 3DS que causa furor sobre manera en la juventud de ese país, tal es el caso que recién lanzada a las tiendas se compraron unas 400.000 unidades en un mismo día.
Tan solo basto de un periodo de 24 horas, posteriores al lanzamiento del dispositivo Nintendo 3DS en Japón, para que empezara a circular un JailBreak permitiendo que la consola reconozca tarjetas flash R4.
Como sabemos en cada nueva consola de Nintendo se cambia la estructura de las tarjetas de video, las R4 fueron creadas para la consola Nintendo DS y solamente se da autorización a ciertos títulos para que se puedan correr en los nuevos dispositivos, en este caso la 3DS. La facilidad que le proporciona este software hack a la pequeña consola es la de correr cualquier tarjeta R4 que los usuarios gusten, desde juegos antiguos, respaldos, etc.
Uno de los ejemplos lo podemos ver en el sitio de videos YouTube donde se puede apreciar la versión de “New Super Mario Bros” que fue creada para DS en la consola 3DS.
Una de las desventajas de los juegos anteriores es que no contaran con el efecto 3D de los nuevos videojuegos diseñados para el Nintendo 3DS, pero para los amantes de los videojuegos no creo que sea mayor problema.
El próximo 27 de marzo podremos ver esta consola a la venta en los Estados Unidos por un precio de $249,99 usd y 18 juegos disponibles.
0 comentarios :
Publicar un comentario