Amber Tamblyn abandona House

Amber Tablyn saldra a finales de esta temporada. Según TVLine.com, el creador David Shore ha confirmado que temporada de la actriz en el programa concluirá en la primavera.
Originalmente presentada en el llenar el vacío temporal dejado por Olivia Wilde, se suponia que Tamblyn estaria por un año.
Pero Shore esperaba que la actriz se prolongan por más tiempo:
"Me gustaría que se quedara allí, porque ella es maravillosa. Pero ella no va a estar con nosotros para más tiempo. "
El personaje de Tamblyn, Martha Masters, una inteligente en formación, se establece el derecho de apartarse serie todo el tiempo Trece enfermos de Wilde está previsto que vuelva. Se rumorea que los dos personajes se cruzan brevemente. Maestro tiene un típico bienvenida fría de House y los demás cuando ella llegó a principios de esta temporada, con la esperanza de compensar su falta "Dr." título con conocimientos enciclopédicos.
Toma nota de Omar Epps (Foreman) en el carácter de Tamblyn:
"Ella es un personaje interesante, que los Maestros. Nuestro equipo está un poco cansado, así que tuvimos que tener mucha paciencia con ella. "
Mientras tanto, Shore dice que es "literalmente de trabajo" en el guión de su última aparición Tamblyn en este momento. "Vamos a darle una buena despedida. No estoy en libertad para discutir todos los detalles ", insiste," pero ella está haciendo una buena despedida. "

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario