No habra secuela de "Alice in Wonderland"

A pesar de que "Alice in Wonderland" recaudó más de $1 billón y ha dejado la historia abierta para una secuela, Tim Burton reveló que él no buscará hacer una segunda trama.
"Eso es lo que el material hace, lo deja abierto para usted," dijo sobre el final. "Es como una especie de sueños. Se deja abierto para la interpretación, como debe ser."
Burton agregó que algunas películas no deberían tener secuelas. Él dijo: 
"Tuve un montón de presión para hacer una secuela de 'Nightmare Before Christmas' y yo no quería hacer eso, porque algunas películas sólo se deben dejar quietas, pienso que mantiene su espíritu intacto. en cierto modo."
Afortunadamente, Disney no le ha pedido que considere una secuela de "Alice in Wonderland." 
"Eso fue inteligente de ellos. Vieron que era un poco su propia cosa," explicó. "Ellos no presionaron para eso en todo, que me pareció realmente sorprendente e inteligente, y justo."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario