Al igual que otras compañías, LG está tardando mucho en comercializar su propuesta para este tipo de dispositivos, lo que sugiere que, o bien tienen miedo del fracaso ante el iPad o aún no han conseguido conseguir unos resultados similares para competir con su precio.
Ahora, en Corea aparece el LG E-Note H1000B, un Tablet que aparentemente cambia del diseño que ya hemos visto en otros desarrollos, pero que cuenta con unas características internas nada sorprendentes, si tenemos en cuenta las nuevas opciones de hardware que se han presentado durante los últimos meses.
Así, el LG E-Note H1000B cuenta con una pantalla capacitiva de 10.1 pulgadas y resolución de 1366 x 768 píxeles, procesador Intel Atom Z530 a 1.6 GHz, 1 GB de memoria RAM, disco SSD de 16 GB, 2 puertos USB 2.0, lector de tarjetas SD, Wifi b/g/n, Bluetooth 3.0 y una batería de 4 celdas.
LG deja de lado a Android para apostar por Windows 7, un sistema al que muy pronto podremos echar el guante para ver su rendimiento y usabilidad en este tipo de dispositivos.
0 comentarios :
Publicar un comentario