Phillips tiene en sus manos los derechos de esta franquicia, y por lo tanto tiene la última palabra sobre lo que debe o no debe aparecer, y sobre lo que haya que hacer en dicha secuela. En unas declaraciones de la Warner Bros., Todd dejó claro que quiere mantener a su elenco y reparto feliz, y que esta de su lado en la decisión de cancelar el cameo. Todd Phillips dijo lo siguiente:
"Pensé que Mel habría tenido grandes momentos en la película y tuve todo el apoyo de Jeff Robinov y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración, y con esta decisión en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y de mi equipo".
Algunos especulan que podría ser Zach Galifianakis uno de los cabecillas detrás del esfuerzo de conseguir que Mel Gibson fuera eliminado del conjunto. Vulture informó sobre los comentarios que el actor hizo en su comparecencia en la comedia 'Death-Ray Podcast', y se cree que Galifianakis estaba hablando acerca de la inclusión de Gibson en la secuela. He aquí sus comentarios:
"En una película en la que estas actuando, no tienes mucho control, Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que que estoy trabajando, en pie de guerra por algo, pero no puedo llevar a los chicos a... Te lo diré más tarde. Es muy frustrante".
En un principio Mel Gibson tenía a su cargo el papel de un tatuador de Bangkok. No se sabe nada más acerca de su escenas en la película, ni tampoco si esta sera reinterpretada o borrada directamente del guión. Esta secuela llegará a los cines americanos el 26 de Mayo de 2011.

0 comentarios :
Publicar un comentario