Así lo confesó el artista norteamericano ayer durante una función privada para medios y celebridades de su nueva película Runaway. Kanye West se mostró muy cercano durante las preguntas y respuestas, llegando a confesar que alguna vez contempló la posibilidad de quitarse la vida.
“Hubo momentos en los que quise morir”. Sin embargo aseguró que ahora valora mucho su vida y que nunca volvería a rendirse.
El rapero no especificó en qué momento de su vida llegó a este punto o si sus recientes crisis personales tuvieron algo que ver.
Reveló que en los ultimos años ha enterrado a tres de sus familiares, entre ellos su madre Donda West. “Ya me lo han quitado todo”, dijo el cantante de 33 años. “Estoy libre de… miedo. Ya no me importa.”
Estas íntimas declaraciones surgieron en el estreno de su nueva película Runaway, un proyecto de escaso diálogo que cuenta con 9 temas interpretados por él.
En días pasados también habló abiertamente con Ellen DeGeneres, explicándole su repentino abandono de los Estados Unidos poco después de su escandaloso episodo con Taylor Swift en los premios MTV.
“Dejé de hacer música, me fui a Japón. Necesitaba alejarme de los paparazzis por un tiempo. Viaje a Roma y a mi regreso decidí quedarme en Hawaii. Ahí pude trabajar en mi música más tranquilo.
0 comentarios :
Publicar un comentario