Team 17: "Trabajar con Kinect es un dolor de cabeza"

Otro estudio desarrollador se une a las quejas sobre Kinect, y es que los creadores de la serie Worms y de títulos más recientes como Alien Breed, Team 17, consideran al nuevo dispositivo de detección de movimiento de Microsoft como "muy limitado" al no disponer de botones, y poco preciso para juegos tipo Worms. En una entrevista que Mark Baldwin de Team 17 ha concedido al medio GamingUnion, y al ser preguntado sobre trabajar con Kinect, ha dado una sorprendente respuesta: 
“Es un dolor de cabeza porque no hay botones, simplemente estás muy limitado”. Sobre la posibilidad de ver un juego como Worms en dicho dispositivo: “Vemos que con Worms todo depende de la precisión, una precisión exacta que simplemente no se puede conseguir con este tipo de control por movimiento”.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario