Dr. House Temporada 7 Episodio 2: Selfish

Después de un estreno muy interesante, la cadena Fox presentó los nuevos adelantos del segundo episodio de la séptima temporada de House, llamado Selfish. Cuando Della, una joven hasta el momento saludable, colapsa inesperadamente durante una exhibición deportiva, House y su equipo deben diagnosticar su enfermedad y tranquilizar a sus padres, quienes enfrentan la enfermedad terminal de su hermano. Luego de que su cuerpo rechaza un transplante de pulmon, y con cada vez menos tiempo para salvar su vida, la familia de Della queda con pocas esperanzas de encontrar un nuevo donante y deben enfrentar una decisión imposible sobre el futuro de sus hijos. 
Al mismo tiempo, House debe atender a un padre y su hijo en la clínica, mientras enfrenta los desafíos de llevar su relación con Cuddy al trabajo.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario