A punto de estrenar la séptima película del mago creado por J.K. Rowling, Warner ha demandado a una firma suiza que comercializa condones bajo el nombre de 'Harry Popper'.
La productora responsable de la franquicia del joven mago de Hogwarts se encuentra preocupada por las implicaciones que el producto sexual pueda acarrearle a su millonario negocio, cuyo público es mucho más familiar.
"Cualquiera que vea estos condones automáticamente pensará en Harry Potter", dice el abogado de Warner, según publica el sitio Gawker, reproduciendo una nota aparecida en el diario suizo Bote.
El emporio cinematográfico cree que el producto, que muestra en su empaque un condón texturizado con lentes y que agita una varita, daña la "muy positiva imagen" de 'Harry Potter', interpretado en la gran pantalla por Daniel Radcliffe.
El abogado además señala en esta demanda por violación de derechos de autor se realiza porque "la imagen de mi cliente se encuentra amenazada".
La marca que manufactura los condones 'Harry Popper' declara que el producto ha ido aumentando gradualmente sus ventas desde 2006 y ahora es bastante exitoso.
0 comentarios :
Publicar un comentario