Hace unos días supimos que Tom Cruise se rebajaría su sueldo para poder rodar Misión Imposible 4. Incluso que no cobraría un centavo sino que basaría su remuneración en función de la taquilla que hiciera la película. Es decir, se ofrecía a ir a comisión. Algo parecido a lo que ya hicieran otras estellas de Hollywood como Harrison Ford con la última entrega de Indiana Jones.
Parece ser que ni aún así los productores tienen todas consigo de cara al próximo rodaje de Misión Imposible 4.
Una película que lleva anunciándose bastante tiempo pero que no termina de cuajar.
Ahora se buscaría convertir a David Beckham en una figura de acción para el filme. Dificil engranaje junto a Tom Cruise. Bromas aparte, sería el debut del futbolista inglés en una superproducción de Hollywood. Su experiencia delante de las cámaras, además de algún que otro cameo, se reduce a spots publicitarios.
Por el momento todo queda en un rumor, pero sin duda que resultaría sumamente curioso el ver ese curioso dueto en pantalla.
Por ahora Misión Imposible 4 sigue fijada para estrenarse en el verano de 2012. O lo que es lo mismo, no tienen ni idea de la fecha en la que arrancará el rodaje. Esperemos que pronto. Ya sea por Tom o por David.
0 comentarios :
Publicar un comentario