Kim Kardashian y Justin Bieber han causado revuelo en los medios estadounidenses gracias a una sesión de fotos que protagonizaron juntos.
En el photoshooting se ve a la despampanante modelo de 29 años de edad en plan romántico con el cantante de apenas 16 años, despertando así una seguidilla de opinions a favor y en contra.
Por el bando de las críticas, lanzó la primera piedra el conductor de television Bill O´Reilly, quien catalogó las fotos como desagradables.
“Es un niño de 16 años teniendo un romance con una celebridad. Yo a esa edad quería jugar baseball y no salir por ahí con Kim Kardashian. Es desagradable”, sentenció el conservador conductor. ”Les diré esto: Si una joven de 16 años de edad fuera fotografiada junto a un hombre de 29 años de edad en fotos algo semejantes, él estaría en graves problemas”, añadió el presentador.
Por su parte, y como respuesta a las declaraciones de O´Reilly, la panelista Rebecca Diamond sostuvo que “El sueño de todos los varones de dieciseis años de edad es tener fotos con Kim Kardashian”.
Habrá que esperar la publicación de las fotos para juzgar si son “desagradables” o representan el sueño de todo jovencito.
0 comentarios :
Publicar un comentario