Matthew Perry:"Mr. Sunshine fue influenciado por The End of Steve"

Matthew Perry ha revelado que su nuevo espectáculo Mr. Sunshine fue influenciado por su piloto fallido The End of Steve. 
El actor dijo al diario Los Angeles Times que había aprendido una importante lección durante el rodaje del piloto, que fue rechazada por Showtime. 
"Eso muestran una versión mucho más oscura de lo que estamos haciendo aquí", explicó. "Tan oscuro que no recogerá!" Él continuó: "Mi tarea era hacer una versión más ligera" La estrella de "Friends" también admitió que se había basado en parte su nuevo personaje Ben Donovan en sí mismo. 
"Me gusta decir que este personaje es que me hace cinco años", confesó. Perry dijo previamente que disfrutaba explorando el lado egoísta de Donovan.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario