Lindsay Lohan en libertad

Lindsay Lohan abandonó anoche la clínica UCLA Medical de Los Ángeles, tras 22 días de tratamiento de rehabilitación que cumplía por una orden judicial. 
La actriz comenzó su tratamiento el pasado 2 de agosto en la clínica californiana donde debía de haber permanecido 90 días. No obstante, a los 22 de empezar el tratamiento la actriz firmó los papeles para salir de la clínica. Lohan, de 24 años, fue sentenciada por la jueza Marsha Revel a cumplir 90 días de cárcel y 90 días de rehabilitación por conducir ebria en 2007 violando los términos de su libertad condicional.
Pero la actriz salió del centro por la puerta trasera, donde le esperaba un vehículo con un chofer. La protagonista de películas como Freaky Friday, apenas salió de rehabilitación llamó a su madre, Dina, quien supuestamente es la gran generadora de los problemas de conducta de Lohan. Se espera que “Lilo”, como le dicen sus fans, reaparezca la semana que viene en el estreno de la película Machete, en la cual actúa.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario