Exclusivo 9 fotos de Harry Potter and the Deathly Hallows parte 1

Como parte 1 comienza, Harry, Ron y Hermione  han dejado la escuela de Hogwarts de Magia y Hechicería y huyendo de Voldemort  y los mortífagos, que se han hecho cargo del Ministerio de la Magia de Inglaterra.

El trío tiene que encontrar y destruir los Horrocruxes restantes - los objetos que contienen fragmentos de alma de Voldemort -, así como combatir a las fuerzas oscuras (incluyendo la gran serpiente Nagini) y sus propias dudas y los demonios.


''Parte 1 es bastante real'', dice el director David Yates, quien también estuvo a cargo de La Orden del Fénix y El Príncipe Mestizo. ''Uno se siente que estos tres niños son refugiados. Son casi sin hogar, y se siente interesante ver los quitaron del refugio de Hogwarts''.

''Esta película ha sido difícil de hacer, y he tenido algunos de los momentos más difíciles, tanto física como mentalmente, que nunca antes'', dice Radcliffe. ''Yo no era del todo contentos con mi rendimiento en Half-Blood - Me pareció bastante del mismo y, y no creía que hubiera suficiente variación en ella - por lo que he trabajado duro para asegurarse de que si la séptima película sale y todavía estoy contento con él, sabré que no será por falta de intentarlo.'' 
Robbie Coltrane retoma su papel como el gigante Hagrid.

Rhys Ifans se une al reparto como Xenophilius Lovegood, el padre de Luna. Es el editor de El Quisquilloso y un experto en la magia sector más magos no creen que es real - como la reliquias de la muerte misteriosa.

Aliados de Voldemort incluyen Draco Malfof, Lucius y Narcissa Malfoy  y la tía Bellatrix Lestrange.
Ginny Weasley y Harry se acerquen más, aun cuando su destino amenaza con separarlos.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario