Erica Durance habla de Lois y Clark

Erica Durance ha puesto de manifiesto que al igual que la relación entre Lois y Clark en Smallville. La actriz dijo que será completamente diferente en esta nueva temporada, ya que Lois sabe la verdadera identidad de Clark. 
"Soy un gran fan de la relación entre Lois y Clark a su paso por todos los años que estuve allí", dijo. "Se tardó más para mantenerlos a ir allí, pero todavía tienen esa cosa" volverá ". Por supuesto, este año está molesto porque ella sabe su secreto. Ella es capaz de apoyarlo en eso y entender que él no quiere decirle a ella, entonces ella es tan paciente como sea posible. Entonces se ve un poco rara cuando ella trata de ocultar que lo sabe todo. " Sin embargo, Durance Lois sugiere que puede no ser capaz de guardar silencio para siempre. "Creo que la forma de ser Lois, ella probablemente va a terminar diciéndole lo que sabe, de una manera terriblemente agresivo", dijo. 
La temporada 10 de Smallville comienza el 24 de septiembre.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario