Courteney Cox hara anuncios de las playas de Alabama

Courteney Cox está configurado para revivir su infancia en Alabama, para un anuncio nuevo servicio público (PSA) para resaltar el estado de las playas del estado en las secuelas del derrame de petróleo de BP. Courteney se crió en Birmingham, Alabama, y ella está decidida a recordar a los estadounidenses sobre la costa de la zona, que ha sido asolada por la mala publicidad tras la explosión de una plataforma submarina de BP en abril. Es director de la película programada para un PSA para el Departamento de Turismo de Alabama cuando termina el rodaje de su película actual, "Scream 4" - y de la junta Lee Sentell revela que será un viaje por el carril de la actriz de memoria.
The Huntsville Times, "Su madre está buscando alguna antiguos vídeos familiares y hemos dado varios guiones. Ella estará hablando de sus recuerdos de ir al Golfo Shores." El PSA se establece en el aire durante el período de transición "entre el momento en las playas de Alabama se consideran del todo claro de petróleo del derrame de BP y la próxima primavera, según Sentell. Y añade: "Esto es algo que nos gustaría salir al aire durante el período de transición como la gente se sienta más cómodo ir a la playa."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario