Al parecer Mel Gibson no es la única estrella que no contrala su carácter al momento de resolver sus problemas maritales, tampoco el protagonista de Two and a half men lo sabe hacer.
Sheen se declaró culpable en un caso de violencia doméstica contra su esposa, al lograr un acuerdo judicial por el cual le retiraron otros dos cargos, informó Yale Galanter, su abogado.
El actor estadounidense, de 44 años, tenía pensado declararse culpable por este hecho, por considerarlo un delito menor, en una audiencia que se realizó en Aspen, Colorado, donde la navidad del año pasado presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo.
El actor fue sentenciado a 30 días de prisión, pero como no desea ir a prisión deberá internarse en un centro de rehabilitación en el balneario de Malibú, California, por la misma cantidad de tiempo, aseguró Galanter.
Sheen también contará con 30 días de libertad condicional y tendrá que tomar un curso de 36 horas para manejar y controlar la ira.
En marzo Sheen se había declarado inocente por lo que estaba previsto un juicio a partir de julio, pero la declaración de culpabilidad permitió agilizar el caso, tal como establecen las leyes estadounidenses.
Su abogado, Yale Galanter, dijo a la prensa que su representado regresará a las grabaciones de Two and a Half Men mañana martes.
0 comentarios :
Publicar un comentario