Britney Spears regresa con todo

Luego de sus últimas apariciones en público luciendo celulitis, mostrando un evidente sobrepeso y con unas maltrechas extensions de pelo, Britney Spears volvió a lucir su figura más recordada, por la cual, junto a sus pegajosos hits musicales, se hizo famosa y acreedora del apelativo “princesa del pop”. 
Las claves de su renovada figura son resumidas por Daily Mail, en cuatro ítems: ejercicio, dieta, tratamientos de belleza y otros realizados por ella misma, y una adecuada vestimenta para lucir el cuerpo. 
La mencionada publicación afirma que la cantante ha estado bailando con bastante rigurosidad ¿Ensayando para regresar por la puerta grande? Spears twiteó que se siente muye emocionada por el capítulo especial dedicado a ella de la serie musical Glee. En el episodio perteneciente a la nueva temporada,
Britney aparecerá, y aunque no se saben los detalles de su participación, Ryan Murphy, creador del show, informó que todos los números musicales con la intérprete de Hit me baby one more time, serán fantasias. Murphy comentó durante la presentación en Nueva York del filme Eat, Pray, Love que Spears haría en el capítulo “algo así como interpretarse a sí misma”. También aseguró que el episodio se centrará en la música de la artista y no en su vida, y que será concebido como “una carta de amor a la música de Spears”.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario