Alyson Stoner invitada para Dr.House

La actriz Alyson Stoner confirmo que estara participano en  Dr. House. El sitio Fancast entrevistó a la actriz de 17 años y confirmó su entrada en la serie, pero no fuera de los detalles de la participación. Lo que se sabe es que Stoner va a jugar el 'paciente de la semana' en el segundo episodio de la temporada. 
"No puedo decir lo que me pasa-dijo la joven actriz. También comentó sobre su participación en la serie: "Los escritores son un poco extraño y la actuación de Hugh Laurie es fantástico."

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario