Continuando con la tendencia de importar conceptos extranjeros para rehacerlos con actores y escenarios locales, se ha confirmado que ABC prepara una remake del exitoso drama británico de espionaje Spooks (también conocido como MI-5).
El show se centra en un grupo de operativos de la rama doméstica del servicio secreto británico (James Bond trabaja para la extranjera, el MI-6) quienes enfrentan todo tipo de amenazas a la seguridad nacional. Los shows de espionaje son la gran moda de esta temporada, con USA obteniendo éxito con Covert Affairs, AMC tratando de imponer Rubicon y NBC
Todos intentan imitar el inmenso éxito de Burn Notice de USA, que con su combinación de humor, acción y juegos de espías se ha convertido en uno de los dramas más exitosos de la televisión por cable.
Aún esta por verse si el show será reacondicionado para tener lugar en los Estados Unidos o sí se importará a los personajes originales para llevarlos a un nuevo contexto. Un caso similar a este es Torchwood que será filmada en los Estados Unidos luego de pasar 3 temporadas en Gran Bretaña pero continuará con los mismos actores y será una co-producción entre la BBC y Starz.
La remake de Spooks todavía no tiene fecha de estreno confirmada.
0 comentarios :
Publicar un comentario