Trailer de Red

Red es la adaptación cinematográfica de la novela gráfica deWarren Ellis y Cully Hammer. RED, la película contará como principales protagonistas con Bruce Willis,Morgan FreemanJohn Malkovich y Helen Mirren. El estreno es para el 15 de Octubre del 2010. La trama cuenta la historia de Frank Moisés (Bruce Willis), un ex-agente de operaciones encubiertas de la CIA, que ahora vive una vida tranquila. Hasta que un día un asesino cibernético trata de matarlo. Este rápidamente comprende que su identidad secreta se ha comprometido y peligra la vida de su mujer Sarah (Mary-Louise Parker). Por este motivo decide volver a reunir a su antiguo equipo de operaciones compuesto por (Morgan Freeman, John Malkovich y Helen Mirren) y recomponer su vida. 





 

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

2 comentarios :

  1. ¡Tiene muy buena pinta esta serie! Oye, un consejo... Si la entrada fuese arriba del todo en vez del "Acerca" seguro que te leerían más. La gente cuando entra y no ve las entradas directamente no se molesta mucho en buscar y cierran. Un abrazo, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. José R. González seguire tu consejo y muchas gracias por comentar.

    ResponderEliminar