La saga Crepúsculo es un fenómeno pop que se traduce en éxito de taquilla, por ende sus tres protagonistas han querido aumentar la apuesta y subirle el precio a sus jugosos contratos, que se ubican entre los más suculentos de Hollywood.
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner se han convertido en ídolos de masas con suficiente poder y potestad para exigir un botín más abultado para la cuarta parte de la saga. En principio, los jóvenes actores tendrán un pago fijo de 30 millones de dólares, 15 por cada una de las partes en las que se dividirá Amanecer. Esto sin contar las variables que dependen de la recaudación en taquilla, la cual puede llegar hasta 20 millones de dólares adicionales para cada uno de las estrellas.
El rodaje de Amanecer comenzará entre finales del próximo mes de septiembre y principios de octubre, y durará hasta finales de año.
Se espera que la primera entrega de este cuarto capítulo de la vampirezca historia llegue a las salas de cine el 18 de noviembre de 2011. La segunda entrega de Amanecer y cierre definitivo de Crepúsculo se estrenará en el verano de 2012.
0 comentarios :
Publicar un comentario