Aunque se convirtió en una de las series nuevas más exitosas de la temporada pasada, la segunda temporada de The Good Wife no había generado muchas noticias hasta esta mañana.
Esto se debe a que en las ultimas horas los productores de la serie han confirmado la llegada de tres nuevos actores, que tendrán una participación variada a lo largo de la temporada.
La primera novedad en esta segunda temporada es la llegada de Tammy Blanchard, que interpretará a una de las asociadas más importantes de Glen Childs (Titus Welliver) y posible confidente de Cary (Matt Czuchry).
Los productores han dicho que esta abogada sirve como asistente del fiscal, pero tiene una apariencia más cercana a una rockera. Parece que este personaje será recurrente y se convertirá en amiga de Cary.
En segundo lugar fue confirmado que Chris Sarandon (The Princess Bride) también aparecerá de forma recurrente a lo largo de la temporada, interpretando al irascible Juez Goode, un papel bastante simple para el actor ya que fue el Juez Krumble en Judging Amy.
Finalmente los productores indicaron que Jacob Pitts (Justified) aparecerá como invitado en el estreno de la segunda temporada, interpretando al brillante dueño de un sitio como Wikileaks que es acusado de asesinato.
La segunda temporada de The Good Wife será estrenada en setiembre por CBS
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario