Javier Bardem confesó que podría enamorarse de Brad Pitt

El actor español ganador del Oscar, quien recientemente contrajo matrimonio con Penélope Cruz, sorprendió a todos con sus elocuentes declaraciones a la revista Elle, en las cuales revela lo guapo y hermoso que le pareció Brad Pitt. Según el magazine, Bardem no dudó en expresar todo lo que le generó el haber conocido a su colega estadounidense. 
“Tuve la estupenda oportunidad de coincidir con Brad Pitt un par de veces. Qué belleza. Es hermoso y físicamente impresionante para ver. Su belleza viene de varios sitios: la manera en la que habla, cómo se interesa en lo que dices. Y tu cuerpo está como… ¡wow! Es increíble, ¿no? Realmente me hizo sentir muy como, no sé, como si pudiese enamorarme de él”, confesó el vernáculo protagonista de Vicky, Cristina, Barcelona. Habrá que esperar por las declaraciones de Pitt en respuesta a los piropos del español. Las de él o las de su esposa Angelina Jolie.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario