En Mafia 2 la historia tendrá más importancia que en GTA

Janet Kolar, ejecutivo y productor de 2K Czech, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre la historia de Mafia 2, y ha declarado que para ellos "la libertad no es lo principal", sino más bien el contar con una buena narrativa. 
"Estamos tratando de limitar la libertad del usuario para darle una mejor experiencia de juego", declaró Kolar, en referencia a GTA, del que afirma estar "en un lado completamente diferente". 
Según el ejecutivo "Alan Wake es un juego muy narrativo, donde la historia toma un rol de importancia. Uncharted también podría ser un ejemplo", para Kolar. 
"En Alan Wake la atmósfera que crean es increíble y no necesitas un mundo libre para sentirte perdido entre los árboles con tipos rodeándote para ir a por ti". "La experiencia es más importante que la habilidad de lograr cinco o seis bosques diferentes alrededor de un mapa y permitir que vayas a lo tuyo", comentó el productor. "Mucha gente habla sobre qué es más importante (...), y básicamente son acercamientos teóricos. Con Mafia 2 vamos más hacia la narrativa, pero creo que los conceptos no son opuestos y podrán juntarse en el futuro de los videojuegos".

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario