Demandan a Lindsay Lohan por fraude

Los problemas no parecen acabar para la joven estrella. Ahora no es sólo su adicción al alcohol y a las drogas lo que mete en aprietos a Lohan. Los dueños de la tienda Church Boutique la demandaron porque, según ellos, Lohan les debe más de 17 mil dólares. La actriz podría ir a juicio luego de la denuncia que los dueños interpusieron porque la actriz se llevó ropa, joyas y accesorios, pagando sólo 180 dólares de los 17 mil del monto final. Los dueños de la tienda confiaron en Lohan por ser una celebridad que supone tener altos ingresos monetarios para poder costear esto gastos. 
“Llegar a juicio era lo último que queríamos, pero después de seis meses de deudas, mis clientes no tuvieron elección. Ellos comenzaron este negocio desde cero, y el hecho de que tengan una clientela de élite no significa que puedan abusar de ellos”, declaró Bill Crockett, abogado de los dueños de la tienda afectada. Los cargos por los cuales se está señalando a Lohan son de fraude premeditado. Los dueños intentan recuperar lo que les pertenece y establecer sanciones por los daños causados.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario