
"Las acusaciones en relación con cualquier supuesta conducta inadecuada por David Boreanaz son totalmente inventados y absurdo. No hay ninguna validez a esta demanda. "
En cuanto a los alegatos, Hagan pretende que desde su primer día como extra en Bones, en 2009, Boreanaz, sugería que podía ayudarla con su carrera.
Entre sus muchas afirmaciones más de los cuales son de una naturaleza gráfica que alegó que él le envió un mensaje de imagen de sus genitales. También afirma en su demanda que, después de reunirse con él para tomar un café, él la llevó a un parque ", cerca de Beachwood Canyon" y cuando llegaron allí, hizo insinuaciones sexuales no deseadas, y, finalmente, se masturbaba delante de ella.
Otro presunto incidente se produjo cuando Boreanaz llegó a su casa, la levantó e hizo avances sexuales no deseados más hacia ella.
"En este momento se hizo evidente a la Sra. Hagan que el señor Boreanaz quería tener relaciones sexuales con ella," Hagan de presentación de la corte continúa.
"Ella sentía que ella estaba en una situación de ganar no y ella necesitaba desesperadamente de obtener un trabajo, sino que también se determinó que bajo ninguna circunstancia que le permiten tener sexo con ella. Sin embargo, también entendió que tenía que soportar una cierta cantidad de su comportamiento sexual inapropiado para tener cualquier oportunidad de obtener un empleo en 'Bones' ".
Hagan es pedir al tribunal para otorgar la indemnización de una cantidad no especificada, así como una multa civil de $ 25.000.
0 comentarios :
Publicar un comentario