El cantante español junto al también ídolo salido de Operación Triunfo, David Bustamante, serán los encargados de prender la fiesta el próximo lunes en Madrid para recibir por todo lo alto a la selección española de fútbol.
El Ayuntamiento de la capital española y su federación de fútbol están en pleno con los preparativos del recibimiento de los 23 jugadores que mañana domingo se disputan la final del Campeonato mundial Sudáfrica 2010 con el equipo holandés.
Sea cual fuere el resultado, esta selección ya ha marcado historia en los mundiales para el país ibérico ya que, aunque con gran tradición futbolística, España nunca había conseguido pasar a una final de fútbol y por ende, nunca ha sido campeón.
Los populares cantantes se encargarán de hacer bailar a quienes se unan a la fiesta de recibimiento, además de a los futbolistas de “la furia roja” como se le conoce también al equipo español, que luego de estar un mes compitiendo en Sudáfrica seguramente tendrán ganas de divertirse independientemente del resultado del juego final porque ya han ganado.
-
Blogger Comment
-
Facebook Comment
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
0 comentarios :
Publicar un comentario