Hoy mismo ha dado comienzo la fase Beta de Cataclysm, la tercera expansión del rey de los MMORPG: World of Warcraft.
Según la nota de prensa proporcionada por Blizzard, la compañía ha comenzado en el día de hoy a enviar las invitaciones para la Beta cerrada a todos aquellos jugadores que así lo han solicitado.
Desde hoy mismo puedes recibir en el correo la preciada invitación que nos dará acceso a probar todas las novedades que Blizzard ha incorporado en esta nueva expansión de World of Warcraft.
El objetivo de esta Beta, será pulir todos los detalles del nuevo contenido y reportar todos aquellos errores que nos vayamos encontrando para, de esta manera, poder ofrecer a la extensa comunidad de jugadores un producto que cuente con el menor número de fallos en su salida al mercado.
Cataclysm nos traerá dos nuevas razas al mundo de World of Warcraft, los Goblins y los Huargen, y aumentará el cap de nuestros personajes hasta el nivel 85.
Después de la devastación producida por el regreso del Dragón Aspecto corrupto Alamuerte, la faz de Azeroth se ha visto sometida a grandes cambios que nos depararán un gran número de nuevas aventuras, nuevos entornos y nuevos niveles de poder para nuestros personajes.
El lanzamiento de World of Warcraft: Cataclysm está previsto que se realice a finales del presente año.
0 comentarios :
Publicar un comentario