Durante una reciente entrevista, la productora ejecutiva Katie Jacobs dijo que la nueva temporada comenzará con House como un estudiante de secundaria, alejando a Cuddy de las presiones de su vida diaria.
Al parecer, esto se debe a que cualquier lugar es mejor que el Princeton Painsboro para estar juntos, y como detalle interesante Cuddy descubrirá que cada uno de los lugares que visitan tienen un significado secreto.Obviamente esta situación no puede durar para siempre, ya que es imposible para Cuddy mantenerse alejada de su hija y su trabajo, algo que si es bastante simple para alguien como House.
Lo que sin dudas preocupará a los fanáticos de la serie es la confirmación que durante este año House intentará mantenerse alejado de las drogas y al mismo tiempo tener una relación estable con Cuddy.
Según Jacobs la vuelta a la realidad se producirá en el segundo episodio, cuando la pareja debe regresar al trabajo, donde los dos deberán descubrir como mantener su relación como jefa y doctor al mismo tiempo.
Otro punto muy interesante es que House y Cuddy intentarán parecer una pareja normal, al compartir comidas con Wilson y Sam algo que seguramente causará algunas tensiones.
Finalmente, alejándonos de la pareja central, también fue anunciado que House comenzará la búsqueda de una nueva doctora, para reemplazar a Thirteen, que posiblmente terminará muy cerca de uno de los miembros del equipo.
0 comentarios :
Publicar un comentario