Sin tiempo ni energía, Madonna hace una pausa

Madonna está ciento por ciento dedicada al rodaje de su nueva película, W.E, que trata de dos historias que ocurren en tiempos diferentes: una trasportará a los espectadores a años atrás teniendo como protagonistas al Duque y a la Duquesa de York, Ingaterra. Y la otra transcurre en la actualidad con una pareja que vive sus agitados días en Nueva York. Pero la noticia es que, sumergida como anda en su otras pasión, admite no tener tiempo ni energía para seguir pensando en su carrera musical.
En una entrevista reciente con la revista Interview, la diva, ya de 51 años, declaró: “He estado escribiendo el guión de W.E después de filmar Filth and Wisdom”, su obsceno y denostado debut como realizadora.
Ahora, con un desgano que puede adivinarse en la charla que le dio a Interview, si a la chica material se le pregunta cuándo piensa poner en marcha un nuevo disco, Madonna se encoge de hombros. “No tengo contrato ni obligaciones con nadie. Esto que digo es cierto y es extraño. Ni idea de lo que voy a hacer con la música”.
Y finalmente agregó: “En realidad no he estado concentrada tanto como debería estarlo en la música, porque la película ha consumido cada centímetro de mí. Y si a eso le sumamos los chicos, no me ha quedado ni tiempo ni energía”.

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario