Podría haber decima temporada para Smallville

 
En primer lugar, Tom Welling anuncia Smallville está terminando las cosas, ahora nos dice que podría haber más en camino.
Michael Rosebaum y Kristin Kreuk, tome nota: Tom viene detrás a ambos por una reunión de Smallville y no creo que Superman es tomar un no por respuesta.
"Estoy haciendo todo lo posible para que Michael Rosenbaum regrese,". "Michael, por favor. No se puede tener el show sin Lex Luthor. Y no hay Lex Luthor para mí, excepto Michael. Es el mejor."
Y todos sabemos que no hay original Smallville sin Lana. "Me encantaría ver a Cristina volver. Me encantaría ver a Lois y Lana en la misma habitación con Clark. Eso sería un escenario muy interesante, que sería divertido", bromeó Tom.
"Tenemos un montón de historias que necesitamos para concluir y tenemos que envolverlos en forma que pueda cumplir con los fans y queremos dar un buen espectáculo para ustedes ".

Acerca Csi_yon

Amante de los videojuegos y del cine desde que tengo uso de razon, me encanta el cine del terror y del suspenso; me encanta escribir historias de ficcion aunque me cuesta mucho tener un tiempo para leer.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios :

Publicar un comentario