Miyamoto ha hablado. Y ha dicho que, al igual que New Super Mario Bros Wii es más difícil que su “homónimo” en DS (que me pareció un título enorme pero bastante sencillo), la esperada secuela de Super Mario Galaxy también gozará de una dificultad superior:
“Bien, en cuanto a la dificultad de Super Mario Galaxy 2, creo que será un juego difícil de verdad.”
Un hurra por Miyamoto y a ver si hay suerte y Nintendo decide hacer un incremento general de dificultad en sus juegos. Con respecto a si Super Mario Galaxy 2 incluirá la polémica Super Guide, Miyamoto ha sido bastante menos conciso:
“No puedo deciros si incluirá o no la Superguía. En general, donde y cuando sea apropiado, creo que querremos añadir eso, pero no puedo comprometerme con nada concreto ahora mismo.”
No soy partidario de esta opción, ya que creo que, aunque sea optativa, el hecho de que este incluida y pueda ser usada le quita parte de la gracia al afán de superación que provoca ese nivel que se nos resiste. Aunque si su inclusión significa un aumento en la dificultad de los juegos, por mi perfecto. Y es que Super Mario Galaxy también me pareció facil.
0 comentarios :
Publicar un comentario